Tuesday, January 27, 2009

Muddy Waters Coffee Company

muddywaters012409m

Uneventful Saturday morning: went to the gas station, filled up the tank and drove the car thru the car wash. I skipped the car wash to do a quick sketch of the coffee kiosk and a phone booth on the premises —color added later. A phone booth, yes, there are still some of those around. More coffee kiosks sketches.

[ Mañana de sábado de lo más normal: fuimos a la gasolinera, llenamos el depósito y pasamos el coche por el autolavado. Yo me salté lo último para hacer un dibujo rápido del kiosko del café y de una cabina de teléfonos en el recinto de la gasolinera —el color lo añadí después. Una cabina, sí, aún quedan algunas por aquí. Más dibujos de kioskos de café. ]

1 comment:

  1. Hola Gabi te contesto por aqui por el comentario que me hiciste en mi blog, lo he leido hoy, los dibujo sque estan hechos en vivo son estos: los de la entrada de "rotulador" esos son todos, " gente" el primero que es de mi hijo, "garaje y maceta", en el de "familia" la señora que esta leyendo que es mi madre, "domingo" y " exteriores" esos son tambien en vivo, Un saludo y gracias por visitar mi blog.
    Tomás

    ReplyDelete