Wednesday, November 5, 2008

Yes we can!

presidentobama110408m

[ Now that we have a new president-elect I think I'm going to take a few days off from Seattle Sketcher and relish the moment. I'll be back next Thursday Nov. 13. In the meantime, make sure to check the Urban Sketchers site. Thanks for stopping by and for all the comments! Viva Obama! ]

[ Ahora que ya hemos elegido nuevo presidente creo que me voy a tomar unos días de descanso para saborear el momento. Volveré a poster el jueves que viene, 13 de Noviembre. Mientras tanto, no os perdáis el nuevo blog colectivo de Urban Sketchers. Gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Viva Obama! ]

18 comments:

  1. Yes, you did! So great you elected Mr. Obama, and
    your drawing captured him perfectly.

    ReplyDelete
  2. Me alegro!!!
    Espero que las cosas vayan mejor , que algo cambie.
    Me he acordado de tu blog y pensé , seguro que ha hecho algo de las elecciones!
    Saludos desde España

    ReplyDelete
  3. Thomas Thorspecken7:28 AM

    It is a very exciting time to be an American!

    ReplyDelete
  4. Wasn't this the most amazing moment ever? I feel so, so happy today!

    ReplyDelete
  5. Let freedom ring, Gabi, Americans, and the whole world!

    Today, I, too, sing America.

    Love from Barcelona :)

    ReplyDelete
  6. It's a great time to be an American!!! I did the same journal entry last night....yours looks much better than mine!!!--Carol C.

    ReplyDelete
  7. I remember how happy everyone was when I was a little girl and Kennedy had been elected. My dad proudly boasting he'd voted for Kennedy. I felt that same buzz last night in my home with my grown sons. They jumped and yelled and not being able to contain their excitement, they took their cheering to our quiet street where they sadly were the only ones cheering. I cried; proud of the children I raised, proud that we the middle class can have our voice heard also. Great illustration!

    ReplyDelete
  8. Gabi ~ I am Michelle's friend, Alice, from Ohio ~ enjoying your sketch blog and urban sketchers very much! Thank her for the link and of course, the Seattle drawings are special to me since my son and family are there ~ you're a very talented fellow!!
    Alice

    ReplyDelete
  9. Gabi, it is great to see your image of Obama. I sat on the couch with my husband watching election returns on the laptop and it was so moving. Somehow it took me by surprise at 8 p.m. when our west coast polls closed -- that was the signal for the networks to call it, and that let loose the celebrations in the street for OUR president-elect. Your sketch captures the joy on Obama's face and also some of the trepidation or caution about what a big job lies ahead of him. A big job, but -- YES HE CAN, President Obama together with all the rest of us. A beautiful sketch to commemorate the day.

    ReplyDelete
  10. Hola Gabi, un saludo desde aqui mismo! de vez en cuando me paso por tu blog pero hasta ahora no te había dejado ningún mensaje. En fin, enmiendo mi sentido de culpabilidad ahora.

    Te he linkado en mi blogroll, espero que no te importe. Das una perspectiva de la realidad americana que espero mis lectores (que no son muchos) sabrán apreciar. Yo al menos lo hago, que sepas que me gusta mucho lo que haces, así que como el blog es mio es lo que hay.

    En fin, back to the topic! no se si lo de Obama será bueno o no, o lo suficientemente bueno para enmendar como ha dejado el país y el mundo el hjodlgrpta de su antecesor, pero algo es inegable, es un momento histórico como pocos he vivido, y además genera ilusión. Ojalá pueda complir las expectativas que la gente tiene en el por que significaría vivir en un mundo mejor para todos.

    ReplyDelete
  11. Great Seattle blog.. keep it up.

    ReplyDelete
  12. Hola Gabi, desde tu pais de naciemiento España... Aqui me refiero a España, la cosa esta que pega tiros, elprsidente noes que maniobre bien su politica, estamosbajando peldaños pero es normal el tendra sus razones.
    Obama,me encanta que Estados Unidos haya votado a un presidente deraza negra, me encanta, no solo `por elcambio sino porque ya era hora que se cambiara el chio. Nose si es bueno o malo, pero creoque lo mejorara telaaa!!!...
    Yo como joven española, apoyo a Obama, me hizo tanta iluision que segui los votos como cualqueir americano.Me alegro por todos loque habeis votado a Obama y por tus ilustracionescada dia te salesmas un besazo a toda la familia y al protagonista de este blog ,que eres tu!!!!!

    Saludoa de tu compatriota española!!!!
    p.d.- No cuajo en los periodicos españoles, mis ilustraciones no le mola pero si ves mi blog espero que me des tu punto de vista....
    agurrrr!!!

    ReplyDelete
  13. Hola Gabi, desde tu pais de naciemiento España... Aqui me refiero a España, la cosa esta que pega tiros, elprsidente noes que maniobre bien su politica, estamosbajando peldaños pero es normal el tendra sus razones.
    Obama,me encanta que Estados Unidos haya votado a un presidente deraza negra, me encanta, no solo `por elcambio sino porque ya era hora que se cambiara el chio. Nose si es bueno o malo, pero creoque lo mejorara telaaa!!!...
    Yo como joven española, apoyo a Obama, me hizo tanta iluision que segui los votos como cualqueir americano.Me alegro por todos loque habeis votado a Obama y por tus ilustracionescada dia te salesmas un besazo a toda la familia y al protagonista de este blog ,que eres tu!!!!!

    Saludoa de tu compatriota española!!!!
    p.d.- No cuajo en los periodicos españoles, mis ilustraciones no le mola pero si ves mi blog espero que me des tu punto de vista....
    agurrrr!!!

    ReplyDelete
  14. Un extremeño en Seattle. ¡Somos universales!. Me alegra haberte conocido, seguía tu blog desde Urban Sketchers, ahora lo seguiré directamente.
    Tus dibujos espectaculares, el retrato de Obama muy bueno. Un saludo.

    ReplyDelete
  15. Maria said ...
    Hello :-)

    Congratulations on "Urban Sketchers"! Excellent work!
    Visit every day because I love designing since he was a child :-)


    Here is a example drawing mine on my blog,
    that the urge to go and leave me your valuable opinion please?

    http://diariografiko.blogspot.com/2008/07/t-shirts-mostrurio.html


    Greetings
    Maria

    ReplyDelete
  16. Maria said ...
    Hello :-)

    Congratulations on "Urban Sketchers"! Excellent work!
    Visit every day because I love designing since I was a child :-)


    Here is a example drawing mine on my blog,
    that the urge to go and leave me your valuable opinion please?

    http://diariografiko.blogspot.com/2008/07/t-shirts-mostrurio.html


    Greetings
    Maria

    ReplyDelete
  17. Hola! Me encantó todo tu trabajo. Muy majo. Seguiré visitándolo.

    ReplyDelete
  18. Goddamn! Your Obama's super!!

    ReplyDelete