Thursday, June 5, 2008

Speed racers

speedracerscolor052408me
speedracers052408me
———
All those illustrations for the opinion pages are making el blog look so serious, ha? To lighten things up how about a drawing I did for Alex last weekend. You can see more drawings for Alex here.
———
Todas esas ilustraciones para las páginas de opinión están haciendo el blog demasiado serio, ¿no? Para alegrar un poco la cosa hoy toca un dibujo que hice para Alex el fin de semana pasado. Puedes ver más dibujos para Alex aquí.

3 comments:

  1. Vrooom! Vrooom! A very exciting sketch!

    ReplyDelete
  2. I love the sketches you do for Alex, this is no exception!!!

    ReplyDelete
  3. Habéis ido a ver la peli, seguro! Yo quise ir con Fabio pero se fue él solo con su primo (Meteoro eran mis dibujos favoritos hace miles de años, me acuerdo que lo echaban los viernes en TVE2 cuando solo había 2 canales). Como Fabio se ha hecho muy mayor, me dijo que era "para niños pequeños". El dibujo es fantástico, se siente la adrenalina!

    ReplyDelete