Tuesday, March 18, 2008

Looking forward to global sketchcrawl

pnr031408
———
I had ten minutes to kill at the park 'n ride the other day and didn't think twice before starting this sketch. Sometimes it works best to have less time, otherwise I start overanalyzing my surroundings looking for the perfect angle. But don't get me wrong, I'd take one hour if I had it. Perhaps I'll have more time during the 18th World Wide Sketchcrawl, which is coming up on March 29. I'm looking forward to it. I'm not going to miss it this time. You should join us if you're in Seattle or check out the sketchcrawl's forum to find other city locations.
———
El otro día llegué pronto al park 'n ride y faltaban diez minutos para mi autobús así que hice un apunte rápido. A veces mientras menos tiempo mejor. De lo contrario estoy todo el rato examinando el lugar y buscando el ángulo perfecto y al final no dibujo nada. Pero no os penséis, si pudiera estar una hora entera dibujando en la calle eso me encantaría. Quizá durante el próximo XVIII Sketchcrawl Mundial, que es el día 29 de Marzo. Tengo ganas de que llegue. Esta vez no me lo voy a perder. Si te quieres apuntar con un grupo de gente aquí en Seattle no hay más que decirlo. O consulta el foro para ver en qué otras ciudades hay gente que participará en esta maratón de dibujo.

2 comments:

  1. pufff, me queda muy lejos, cruzar todo el océano y esas cosas, y ni con flotador llego alli, pero gracias :P Por ciereto, aunque fuese rrapido,el dibujo, me parece sobervio :) Saludos

    ReplyDelete
  2. hola an, pues haz tu propio sketchcrawl ahí en Galicia, no? venga, anímate! un saludo!

    ReplyDelete