Thursday, February 28, 2008

Watercolor block

southlakegrill022708
———
My Flickr pal Robin Ator, a gifted artist whose ability to draw the human figure I truly envy, suggested a while back that I try watercolor blocks for my sketches. That way each drawing gets its own page and there's no fold, unlike with my moleskine sketches, where pages get drawn front and back and across the fold. Well, I finally tried it and I like it. We'll see where this takes me. (Canson watercolor block. 9"x6" / 15.2 cm by 22.9 cm.)
———
Mi colega de Flickr Robin Ator, un artista donde los haya cuya habilidad para dibujar la figura humana envidio de verdad, me sugirió hace un tiempo que utilizara bloques de papel de acuarela prensado para mis apuntes. De esa manera cada dibujo tiene su propia página y no hay que dibujar por los dos lados como hago en los moleskine. Bueno, por fin lo probé y me ha gustado este sistema. Veremos a dónde me lleva. (Bloque de papel de acuarela prensado Canson, 15.2 cm x 22.9 cm).

2 comments:

  1. Anonymous8:36 PM

    Maravillosos bocetos, me he topado por casualidad con tu blog entrando por spaniards.es, y es un descanso para vista y el alma.
    ¡Acabo de añadirte a mis favoritos!
    Un saludo desde Miami.
    AliMiami

    ReplyDelete
  2. gracias Ali! es un honor estar en tus favoritos! saludos desde la otra punta de los estates

    ReplyDelete