Thursday, February 7, 2008

Cops go to Starbucks too


I needed some caffeine to get me through the day and I went to the Starbucks at Westlake Center. Two patrol cars were parked outside (only one shown.) The cops, two women, were just having coffee inside. Nothing to worry then, I thought. I paid for my tall latte with a Starbucks gift card that I had forgotten I had in my wallet and hurried outside to sketch.
Necesitaba una dosis de cafeína para aguantar el resto de la tarde y fui al Starbucks de Westlake Center. Había dos coches de policía aparcados delante de la cafetería (sólo sale uno en el dibujo). Los policías, dos mujeres, estaban tomándose un café dentro. Nada de qué preocuparse, pensé. Pagué mi tall latte con una tarjeta-regalo de Starbucks que ya no me acordaba que tenía en la cartera y me apresuré a salir a la calle para dibujar.

2 comments:

  1. Muy bonitos estos apuntes.

    Un saludo desde Madrid de El Canibalibro.

    ReplyDelete
  2. Que lastima que los Starbucks cerca de mi casa no tienen 'character' como los tuyos! Vivo en un sitio donde todo es nuevo (menos de 10 anos) o sea no hay edificios con interes. I would love to someday just sit by your side and watch you draw. I could learn so much!

    ReplyDelete