Friday, January 11, 2008

I have 15 minutes, time for a sketch!


Often during the day I have moments when I go, do I have time to sketch? How much time? Lately I've figured out with these type of sketches that a window of 15 minutes is good enough for some rough notes. Ideally, I'd prefer half hour but there's only so much time in a day! I did the sketch above while waiting for my bus home downtown.
Hay momentos durante el día en los que a menudo me pregunto: ¿Tengo tiempo para hacer un dibujo? Últimamente he llegado a la conclusión con este tipo de apuntes que un margen de 15 minutos es suficiente para un sketch rápido como éste. Lo ideal sería tener media hora por lo menos, pero el día sólo tiene 24 horas! El sketch de arriba lo hice en el centro de la ciudad mientras esperaba a que llegara el autobús para volver a casa después del trabajo.

2 comments:

  1. Alvaro Carnicero9:13 AM

    Como no siempre voy solo haciendo mi dibujos, muchos de ellos los tengo que hacer más rápidamente de lo deseable. Sin embargo, en alguno de ellos esta velocidad proporciona al croquis también de un ambiente especial, a veces incluso yo creo que puede quedar mejor.

    Saludos
    Alvaro

    www.alvarocarnicero.com

    ReplyDelete
  2. Another great urban landscape. I particularly like the WEIGHT of the mark-making in this one. What pen did you use?

    ReplyDelete