Friday, November 16, 2007

iPod country

ipodbillboard110707
———
Last year Michelle got me an iPod for my birthday, which is coming up in a few days. And in such short time it already feels like a thing of the past. So I should get an iPhone this year, right? That'd be nice but it'd be too much. I don't really need one. I want one, but I don't need it. Then I'd really be spending every moment of the day on the Internet! (Above is another view of the Metropolitan Park Towers. I did this one from Pontius Ave. and John St. I walk by that iPod billboard every day on my way from work to the bus stop.)
———
El año pasado Michelle me regaló un iPod por mi cumpleaños, que es dentro de unos días. Y en tan poco tiempo ya se está quedando anticuado. Por eso este año un buen regalo sería el iPhone, ¿verdad? Estaría bien, pero sería demasiado. No necesito uno. Quiero uno, pero no lo necesito. ¡Entonces sí que me pasaría cada momento del día en Internet! (El dibujo es otra vista de las torres Metropolitan Park. Éste lo hice desde Pontius Ave. y John St. Paso al lado de ese anuncio del iPod cada día cuando voy del trabajo a la parada del bus.)

2 comments:

  1. Mi Ipod tiene ya 3 años así que imagínate, ni siquiera lo fabrican. Es el mini en color turquesa y parece un bloque macizo de metal, una tremenda grosería. Pero lo adoro, no lo cambiaría por nada, sería como abandonar a un viejo compañero de andanzas... me gustan muchos tu sketches. A la space needle la pude ver y fotografiar en todo su esplendor, pero el que lamentablemente nunca se me reveló fue el Mount Rainier.

    saludos desde Uruguay

    ReplyDelete
  2. The power of advertising! I wonder if you will end up getting the phone after all? I like how you just coloured the billboard here.

    ReplyDelete