Tuesday, October 16, 2007

Make a turn, cast your vote



©The Seattle Times
Transportation is one of the main issues on the ballot for next month's election. There's a lot of debate about Proposition 1, a measure that will fund a number of projects to improve transportation in Seattle and surrounding areas. Some say too much money is being allocated to build more roads, meaning more polution. Others claim this is a once-in-a-lifetime opportunity to solve Seattle's traffic congestion in a way that is environmentally friendly. The articles that I illustrated with this turn lane concept last Sunday explain it much better than I could: One favors Prop. 1 and the other argues why it's better to vote against it.
En las elecciones del mes que viene uno de los temas principales a referéndum tiene que ver con el transporte. Hay gran debate sobre la 'Proposition 1', un proyecto de ley de financiación de mejoras en la red viaria de Seattle y alrededores que se presenta ante los votantes para que lo aprueben o lo rechacen. Algunos opinan que incluye demasiados fondos para construir más carreteras, lo cual significa más contaminación. Otros dicen que se trata de una oportunidad única para resolver los problemas de tráfico de esta ciudad de una manera que no perjudica al medio ambiente. Los artículos que ilustré con este concepto de carril para girar a la izquierda o a la derecha lo explican mucho mejor que yo. Uno es a favor del proyecto de ley y el otro argumenta por qué conviene votar en contra.

2 comments:

  1. I enjoy seeing what kinds of graphics you use to fit a news topic....Supongo que usted tiene un archivo de las buenas ideas en la cabeza?

    ReplyDelete
  2. ja, ja, sí, tengo un buen cabezón donde lo archivo todo! thanks for your comment margie!

    ReplyDelete