Saturday, July 28, 2007

Seafair


© The Seattle Times
Seafair is a month-long summer festival in Seattle packed with all kinds of events (seriously, they even have a boats-made-out-of-milk-cartons race called the Milk Cartoon Derby.) The author of the article I illustrated takes a humorous approach to the festivities and proposes alternative events: dog marathons, monorail races... You can read his piece here on the Seattle Times website. I did the illustration directly in Adobe Illustrator using my graphic pen and tablet.
El festival de verano en Seattle se llama 'Seafair' y dura un mes entero con eventos de todo tipo (para que os hagáis una idea de la variedad os digo que uno de ellos es una carrera de barcas hechas con cartones de leche en tetrabrick, el Milk Cartoon Derby). El autor del artículo para el que hice esta ilustración hace una propuesta humorística de eventos alternativos: carreras de monoraíles, maratones para perros... Podéis leer el artículo aquí en la web del Seattle Times. Hice la illustración directamente en Adobe Illustrator con mi tableta gráfica.

2 comments:

  1. love the colors of this one.

    ReplyDelete
  2. Qué bueno! Si no dices lo de la tableta me hubiera creido que era gouache, yo sólo la uso en photoshop y painter, casi nunca en programas vectoriales (alguna vez en flash) porque no me queda tan suelto.
    Y gracias, la cosa curiosa es que nunca he estado en Navarra por mi cumpleaños lo que tiene bastante delito (y tú de por allí debes de saber un poco).
    Te he borrado el mensale y te lo vuelvo a poner porque se me había escapado una falta de ortografía de las de sonrojo

    ReplyDelete