Friday, June 22, 2007

Riding the bus — kids version


I'm not the only bus fan in the family. My 4-year-old especially likes the bendy ones and all things park 'n ride related. I had to start a label in the blog so he can just click there to enjoy the result of our drawing collaborations (he art directs, I draw.) We just finished this one today after making sure there was a worm for the bird to eat (bottom right hand corner.)
Yo no soy el único al que le gustan los autobuses en la familia. A mi hijo de cuatro años le encantan especialmente los que son articulados y las estaciones de autobuses. He tenido que poner una etiqueta a estos posts y así él hace click directamente para ver el resultado de nuestra colaboración artística (él es el director de arte y yo el dibujante.) Éste lo hemos terminado hoy, después de poner un gusano para que se lo comiera el pájaro (en la esquina inferior derecha).

2 comments:

  1. This is so complex - and a lot fo fun.

    ReplyDelete
  2. Simpre he envidiado esta manera de hacer dibujos improvisados pero muy complejos, y esa especie de mirada especial para las ciudades (que yo no tengo). Me imagino que conoces el trabajo de Arranz o aún más lejos el de Alfredo, hay una especie de hilo que os une a todos.

    ReplyDelete