Monday, April 2, 2007

Smug democrats



©The Seattle Times
An illustration I just did for this story that ran on Sunday's Seattle Times Opinion page. Below is an early sketch of the concept, a version that seemed too cartoony for the topic —even though the more I look at it, the more I like it—, and the page as it was published.
Una ilustración que acompañó ayer este artículo en la página dominical de opinión del Seattle Times. Abajo pongo el sketch con la idea, una versión con el burro demócrata demasiado caricaturizado —aunque cuanto más la miro casi que me gusta más—, y la página tal como se publicó.

2 comments:

  1. This is really wonderful, Gabi. That paper is lucky to have you.

    ReplyDelete
  2. es estupenda la ilustración, me gusta cómo ha quedado maquetada..el burro azul..muy chula!, a mi, sin embargo, me gusta más la elegida finalmente.
    Y, sobre la Olimpus para IF, es mi cámara! :-)
    saludos gabi!

    pd: Rosana suena en Seatle gracias a ti? ;-)

    ReplyDelete