Thursday, March 15, 2007

Weekly work out


I rather watch people play sports than play sports myself. But I do like the feel after doing some exercise, as hard as it is to drag myself into the gym every week. (By the way, I'm starting a label for gym doodles.) I think drawing while I pedal will keep me coming back for some work out.
Prefiero ver a gente hacer deporte que hacer deporte yo mismo. Pero admito que después de hacer un poco de ejercicio te sientes como nuevo, aunque no suele apetecerme nada ir al gimnasio. (Por cierto, he empezado una categoría para dibujos en el gimnasio aquí). Creo que el hecho de dibujar mientras pedaleo será motivo para volver cada semana y mantener la forma.

1 comment:

  1. debe habernos pillado un virus informático deportivo o algo similar..porque yo y muchos más, estamos pensando en volver al gimnasio, a la piscina..y es que dibujar de pie es complicado y moviéndote ya no te cuento!
    publica más sketches deportivos, así nos mentalizamos más para lo del "gym"..eh?
    yo estoy calentando ya.

    un bico!

    ReplyDelete